Introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder.

* Para acceder a esta web ponte en contacto con la tienda para recibir usuario y contraseña
Identificate
condiciones de compra

A través de este sitio web usted podrá acceder a consultar un amplio surtido de productos de primeras marcas de la más alta calidad.

Podrá realizar pedidos mediante el uso del usuario y contraseña facilitados por el titular del servicio, según se indica en el apartado “aviso legal”.

Si desea darse de alta en el servicio póngase en contacto con nosotros.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes. Cualquier discrepancia será atendida por nuestro departamento comercial.

Los servicios prestados en este sitio web se realizarán conforme a la legislación española vigente.

Envíos y entregas

Todos los envíos y entregas en nuestro establecimiento, se realizan de manera urgente 24/48 horas, en días laborables de lunes a viernes. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible, o salvo causas justificadas. Consulte con su comercial los plazos de entrega para su dirección de entrega

La disponibilidad de producto reflejada en la web no tiene por qué coincidir con la disponibilidad en nuestros establecimientos, por lo que en caso de pasar a recoger, confirme disponibilidad con nuestro departamento comercial.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad, la cual se encuentra indicada en cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se podrán indicar las condiciones de entrega:

  • Servir lo disponible, dejar pendiente el resto.
  • Servir lo disponible, anular restos.
  • Entrega completa, entregar cuando esté disponible.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar discrepancias en el pedido. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos en el mismo.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte, es imprescindible dejar constancia por escrito a la empresa de transporte y guardar una copia de la incidencia. Es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

Devoluciones
  • Para realizar una devolución debe contactar con nuestro departamento comercial, que le indicará el procedimiento de devolución y retirada.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.
  • En caso de producto defectuoso, consulte la garantía del fabricante del producto. Una vez transcurridos 15 días de la entrega, la devolución se deberá realizar conforme a lo indicado por cada fabricante.
Garantías
  • Las garantías ofrecidas serán las propias de cada producto y fabricante ofertado. En las fichas de producto viene indicada información correspondiente a la garantía.
  • En cualquier caso se atendrá a la legislación española vigente en materia de garantías y protección de consumidores, vigente en cada momento.